El hallazgo se efectuó ayer en la colonia Lomitas, donde fue abandonada la unidad con dos bolsas de plástico.

ENSENADA.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en bolsas de plástico al interior al interior de una camioneta abandonada en la colonia Lomitas la tarde de ayer.

A las 18 horas, se recibió un reporte al número de emergencia, indicando que del interior de un automóvil encendido, estacionado sobre la calle Siria, salía una olor fétido.

Agentes municipales que llegaron al lugar, descubrieron al interior dos bolsas de plástico y un hedor a putrefacción que emanaba del vehículo.

Agentes ministeriales se hicieron cargo del asunto. Al filo de las 21 horas, corroboraron que se trataban de restos humanos el contenido de las bolsas. Un cuerpo desmembrado de un hombre había sido dejado al interior del vehículo Mazda camioneta color verde.

Asimismo se localizó una cartulina con la leyenda: “Esto les va a pasar a toda la gente del mercenario de la Rana y Aquiles si no se alinean hijos de su puta madre. Atentamente la vieja escuela”.   

LESIONADO CON ARMA BLANCA

En otro hecho, un sexagenario fue apuñalado al interior de un calle ubicada en la calle Portugal de la colonia Lomitas, los responsables un hombre y una mujer.

La víctima fue identificada como Raúl Flores Estrada, de 69 años de edad, fue atacado con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, dos de ellas en abdomen e ingle izquierda, consideradas graves y ponían en riesgo su vida.

Fue traslado a la clínica 8 del IMSS, a la que ingresó al filo de las 23:30 horas de anoche.

Los presuntos responsables, un masculino de nombre Raúl y una mujer de nombre María, huyeron con rumbo desconocido.