La joven de 15 años de edad salía de una tienda cuando fue alcanzada por un disparo.

ENSENADA.- Un hombre ejecutado y una joven menor de edad herida, fue el resultado de un ataque armado registrado anoche en la colonia Revolución.

Eran las 21:14 horas, de este miércoles cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Durango de la referida colonia, y dos personas lesionadas en el ataque.

Al arribar policías municipales, localizaron a un hombre sin vida y una joven de 15 años de edad lesionada, ambos a causa de impactos de proyectil de arma de fuego.

La menor fue trasladada a un centro de salud para su atención. Presentaba una lesión en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida.

El occiso presentaba una lesión en la cabeza.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, el occiso, identificado como Josué Herrera Granados de 29 años de edad, caminaba por la calle Durango cuando fue atacado a balazos por un desconocido.

Al menos dos impactos dieron en la cabeza de la víctima, perdiendo la vida en el lugar.

En el ataque, una bala alcanzó a la joven de 15 años, Yareli Jazmín “N”, quien en ese momento salía de una tienda a donde había ido a realizar una compra.

Familiares de la menor de edad acudieron en su auxilio y por sus propios medios la trasladaron al Centro de Salud de la Zona Centro. Su estado de salud se reporta fuera de peligro.