Sólo el joven de 22 años fue identificado. El occiso respondía al nombre de Jesús Giovanni Saavedra Soto.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas, un desconocido y un joven de 22 años de edad, ambos por disparos en la cabeza. Además, un cuerpo fue calcinado dentro de un vehículo de acuerdo al reporte de hechos violentos emitido por las autoridades.

Primero, a las 06:58 horas del miércoles, se reportó la muerte de Jesús Giovanni Saavedra Soto, de 22 años de edad.

Su cuerpo sin vida presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Lo ubicaron a un lado del puente vehicular Valle San Pedro, sobre la superficie de asfalto en bulevar San Pedro, delegación La Presa Rural.

La madrugada de este jueves, a las 4:23 horas, un masculino desconocido perdió la vida por disparo de arma de fuego también en la región cefálica. Ocurrió en bulevar Altiplano, colonia Altiplano, delegación La Presa.

Antes, a las 3:56 horas de este jueves, se reportó un vehículo en llamas con un cuerpo sin vida de sexo masculino amarrado de pies y manos calcinado a su interior.

Al arribo de bomberos, éstos se percataron que en la parte posterior de la camioneta estaba el cadáver calcinado, ocurrió en calle Leona Vicario, colonia Guerrero, delegación Zona Centro. (lgs)