Los felinos superaron por la mínima diferencia a Rayados, en tenso encuentro

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tigres venció por la mínima diferencia a Monterrey en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Con este resultado, el global quedó 1-1 y los pupilos de Ricardo Ferretti son finalistas por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

El primer tiempo fue tenso y de pocas ocasiones claras de gol.

Tigres no lograba atacar con soltura y Rayados defendía con prudencia la ventaja que obtuvo en el partido de ida.

Al minuto 6', el videoarbitraje entró en acción para negarle a Tigres lo que parecía un penalti cometido por Rodolfo Pizarro, de Rayados, que tocó con la mano el balón en el área de Tigres al intentar protegerse en el cobro de un tiro libre.

Esa habría sido la acción más emocionante de primer tiempo de no ser por Guido Pizarro, el mediocampista de Tigres, que remató de cabeza un centro de Eduardo Vargas para anotar el tanto que igualaba el global al 42'.

El gol significó la despedida del partido de Pizarro, que aparentemente sufrió una contusión cerebral y tuvo que dejar el campo de juego.

Rayados sufriría también una baja importante en el segundo tiempo, ya que se quedaría sin Barovero, su portero titular, que sufrió una lesión en la pierna izquierda y tuvo que dejar su lugar a su suplente, Luis Cárdenas.

Los Felinos esperan rival, el cual saldrá entre León y América.