El luchador mexicano sostenía una pelea, en Londres, contra Juventud Guerrera cuando sufrió un infarto

LONDRES, INGLATERRA.- El luchador mexicano Silver King perdió la vida mientras se encontraba en el ring ante Juventud Guerra, durante una función realizada este sábado en esta ciudad.

Las primeras indagatorias, señalan que César Cuauhtémoc González Barrón,  nombre real del luchador, habría sufrido un infarto al miocardio, lo cual provocó su fallecimiento instantáneo.

Silver King, peleaba contra Juventud Guerrera, cuando sufrió el paro cardiaco y dejó de responder a los impactos  del rival, por lo que el referí paró el combate, y fue cuando toda la arena se percató de lo que sucedió.

Silver King, integrante de la Dinastía Wagner, se encontraba de gira por Europa junto al Hijo del Santo, quien precisamente transmitió en vivo la pelea, y el momento exacto del trágico accidente, aunque instantes después, el video fue eliminado, pero las imágenes se filtraron mediante redes sociales.

La muerte de Silver King fue confirmada por Sexy Star, quien tuvo contacto directo con los gladiadores que se encontraban en el lugar del acontecimiento.

Más tarde,  el Consejo Mundial de Lucha Libre, también confirmó la noticia a través de un mensaje emitido en sus redes sociales: ."Descanse en paz Silver King. El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Sr. César González, mejor conocido como Silver King/Black Tiger, quien tuvo una destacada trayectoria".