En uno de los casos, los responsables dejaron una "narcomanta", indicaron las autoridades.

TIJUANA.- Seis personas encontradas muertas, además de una cabeza decapitada, son los últimos reportes dados a conocer por las autoridades policiacas, en relación a las últimas 24 horas.

El primer evento, ocurrido la mañana del jueves, se presentó poco antes de las 9 de la mañana, en el callejón FTPM de la Zona Centro. 

Ahí, en un contenedor de basura los uniformados de la Policía localizaron el cuerpo de un sujeto que estaba cubierto por bolsas de plástico, con lesiones en rostro y cuello. 

Casi de manera simultánea, pero ahora sobre la carretera Libre Tecate-Tijuana, a la altura de la colonia Granjas Familiares, autoridades fueron avisadas de que al interior de una camioneta Blazer estaban los cuerpos de dos hombres, quienes estaban apuñalados en rostro, cuello, espalda y abdomen. En ese caso, se indicó que la unidad motora contaba con reporte de robo. 

Hasta cerca de las 6 de la tarde se presentó el siguiente reporte, el cual ocurrió sobre la calle Benito Juárez en la colonia Xicoténcatl Leyva, en donde elementos de la Municipal encontraron a un hombre baleado en la cabeza. 

Ya en lo que refiere a la madrugada de este día, al filo de las 5 de la mañana se indicó que en la calle Mariano Abasolo de la colonia Mariano Matamoros, dentro de una vivienda llena de basura de localizó a un hombre que fue baleado, mismo que ya no presentaba signos vitales.  

Finalmente, y casi al mismo tiempo, la cabeza de un masculino fue dejada junto a un “narcomensaje” en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes.