El candidato del PAN a la Gubernatura precisó que la gente requiere un ambiente de confianza, certeza y credibilidad de que se pueden mejorar las cosas en la entidad.

TIJUANA.- “Voy a encabezar un Gobierno responsable, transparente y comprometido en sacar adelante a Baja California”, señaló Óscar Vega Marín, quien aprovechó para decir que el equipo de campaña de Jaime Bonilla reúnela a lo peor de la política en el Estado.

El candidato del PAN a la Gubernatura, dijo que de resultar electo como gobernador encabezará un gobierno en el que la sociedad sepa que el diálogo va a ser sustantivo, al conformar en conjunto las políticas públicas que pondrán en  marcha para atender los rezagos que enfrentan las familias en la entidad.

“Vamos por un plan de adelgazamiento y ahorro del gobierno, tenemos que dar muestras claras y responsables a la sociedad de que queremos hacer bien las cosas en el estado”, abundó durante su participación en la sesión del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC).

Vega Marín subrayó la importancia que para su gobierno tendrá el acompañamiento de la sociedad civil organizada desde el periodo de transición y hasta el último día de administración.

“En cada reunión a la que he acudido he escuchado con especial atención sus propuestas de programas y acciones de infraestructura que tanto urgen resolver”, señaló.

El candidato del PAN a la Gubernatura puntualizó que a diferencia de Jaime Bonilla, de quien dijo que tiene en su equipo de campañas a lo peor de la política de Baja California, su proyecto  representa las voces de todos los ciudadanos de bien que requieren certeza de un mejor futuro para nuestras familias.

En este sentido, comentó que enfocará sus esfuerzos en crear las condiciones para la llegada de nuevas inversiones, generar empleo, garantizar la seguridad pública y fortalecer la calidad de vida en temas fundamentales como la salud y la educación.