Rehabilitar y habilitar espacios para el deporte y cultura, ofrece el candidato a la alcaldía

ENSENADA.- Impulsar la ciencia, el deporte y la cultura para rescatar a las niñas, niños y adolescentes de las adicciones, es un deber de los gobernantes, por ello en la administración municipal que encabezará José Alfredo Maccise Saade, se habilitarán y rehabilitarán espacios para estas actividades.

El aspirante a la alcaldía de Ensenada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó espacios deportivos donde tuvo la oportunidad de convivir con niñas, niños y adolescentes, así como con mamás y papás que los acompañaban.

Fue recibido con afectuosos saludos y cordialidad, permitiéndole compartir que, durante su amplia carrera en la promoción del deporte, ha visto crecer y desarrollarse plenamente a generaciones de mujeres y hombres mediante la práctica de la disciplina deportiva.

Manifestó que las adicciones son el cáncer de la sociedad actual y que la mejor estrategia para alejar a los más jóvenes, será el acercamiento a una disciplina deportiva o cultural, de impulsar la educación.

Explicó que se buscará trabajar en coordinación con universidades e institutos, para crear un programa mediante el cual niñas, niños y adolescentes accedan al conocimiento de la ciencia, en sus comunidades.

Precisó que se rehabilitarán los espacios deportivos, porque en el Gobierno que presidirá el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), se le asignará más presupuesto para este rubro.

Ensenada es una ciudad culturalmente vasta y reconocida, músicos, artistas plásticos, escritores, dijo, llegado el momento se les invitará a participar, para que compartan e inspiren a los más jóvenes, aseguró.