El candidato del PAN a la Gubernatura, refirió que su proyecto es la mejor opción para gobernar el Estado.

TIJUANA.- “Yo sé cómo comprometerme con la gente, ya lo hicimos antes y lo volveremos a hacer juntos el próximo domingo dos de junio, cuando ustedes me elijan como su Gobernador del Estado”, destacó Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California refirió que él representa la generación del verdadero PAN, aquel partido que motivaba a luchar para resolver los mayores retos que nos afectaban como sociedad.

“Yo voy a estar muy cerca de la comunidad, basta de aquellos políticos que cuando están en campaña prometen regresar al ganar y no regresan, la gente merece respeto”, destacó.

En este sentido, precisó que a diferencia de Jaime Bonilla, su proyecto se ha venido fortaleciéndose gracias a la confianza que se ha generado entre las familias de los cinco municipios de la entidad que han aportado ideas para que las propuestas de campaña sean capaz de atender nuestras principales necesidades.

“Nuestros hijos merecen mejores escuelas, ustedes como adultos necesitan de un Gobernador capaz de atender y recatar el sistema de salud pública con medicamentos, hospitales y médicos certificados”, precisó.

Acompañado del candidato a Diputado local por el Distrito VI, Mario Benítez, Oscar Vega Marín anunció que de resultar electo Gobernador construirá en Tijuana el primer Hospital Geriátrico de Baja California, en donde nuestros adultos mayores encontrarán atención médica oportuna y de calidad.

Ante adultos mayores del Club de la Alegría número 56 de la colonia El Niño, los candidatos refrendaron su compromiso de que de ser electos Gobernador y Diputado local, regresarán juntos para cumplir con las solicitudes que los vecinos en cada colonia les han expuesto.