Los hechos ocurrieron sobre la Vía Rápida Poniente.

TIJUANA.- Una persona muerta y otras dos más que resultaron heridas, es el saldo preliminar de una aparente agresión armada suscitada esta noche sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del estacionamiento de Plaza Río.

Trascendió que los hechos, en los que se vio involucrada una camioneta Ford Explorer de color gris, ocurrieron al filo de las 19:52 horas.

Versiones extraoficiales indican que en la camioneta que recibió la agresión, viajaba una familia, siendo el conductor quien perdió la vida tras la agresión, chocando su unidad contra el camellón tras perder el control de la misma.

Asimismo, sobre sus acompañantes extraoficialmente se reportó que había menores de edad, de los que se dice salieron ilesos, no así otras dos personas mayores que resultaron con heridas que requirieron su hospitalización.





VERSIÓN DE LA SSPM

Sin ahondar en la información, hace minutos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) emitió una ficha en la que informaba sobre la unidad en que iban los responsables del evento, aunque cabe destacar que utilizaron el termino de “incidente”, sin precisar que hubo una agresión a mano armada.

A continuación, dejamos de manera integra el comunicado.

“Se informa a la ciudadanía que alrededor de las 19:52 horas se registró un incidente sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de Plaza Río (NO DENTRO), hecho en el que lamentablemente perdió la vida una persona y dos resultaron lesionadas. Se pide la colaboración de la ciudadanía para que en caso de observar un vehículo similar al de la foto, lo reporten al 089”.