Esteban Berrelleza Sánchez como comandante y Oscar Miguel Tenorio Camarena como comandante operativo.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- El subprocurador de Justicia, Cristian Colosio Lule, designó a Esteban Berrelleza Sánchez como comandante y a Oscar Miguel Tenorio Camarena como comandante operativo de la Policía Ministerial en Ensenada.

El servidor público agradeció la labor y logros alcanzados por los comandantes salientes, César Alberto Ibarra Arballo e Israel Farfán Íñiguez.

Exhortó a los nuevos mandos a desempeñar esta encomienda en beneficio de la comunidad en apego a los principios que rigen a la institución, así como fortalecer estrategias de investigación y resultados de la corporación en el municipio. 

SEMBLANZA DEL COMANDATE

Esteban Berrelleza Sánchez cuenta con 20 años de servicio en la PGJE, se ha desempañado como comandante operativo, jefe de grupo de la Unidad e Investigación de delitos Patrimoniales, Unidad de Tramite Masivo de Causa (UTMC), entre otros cargos.

Tiene una licenciatura en Derecho y cursa la maestría en Derecho Procesal Penal.

COMANDANTE OPERATIVO

Oscar Miguel Tenorio Camarena ha ocupado el cargo de jefe de grupo en la Unidad de Investigación de Robo de vehículos, también fue policía adscrito a las unidades de delitos sexuales, robos, entre otras. Cursó la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.