Asegura gobernador que no habrá impunidad tras ataque en Minatitlán

XALAPA, VER.- A 14 ascendió el número de personas muertas durante el ataque armado registradlo en una fiesta que tenía lugar anoche en Minatitlán, al sur de la entidad.



Esta mañana una persona, de las cuatro que resultaron gravemente heridas en el ataque, fue declarada muerta, en tanto las otras tres son atendidas en un hospital de Minatitlán.



El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad luego del ataque durante una fiesta que se realizaba anoche en la ciudad de Minatitlán, que dejó como saldo 14 personas muertas y tres más heridas.



En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó: "Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.



Indicó que el Grupo de Seguridad se activó un operativo para dar con los responsables. "No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la -Fiscalía General del Estado (FGE). Seguiremos con más detenciones", compartió.




Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones


— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) 20 de abril de 2019


Las investigaciones, hasta el momentos refieren que fueron entre tres y seis los individuos que con armas lugar ingresaron al lugar donde tenía lugar la fiesta y empezaron a disparar a quemarropa, matando a 13, entre ellos un niños de año y medio edad.



Los criminales, se dijo, preguntaron por un transexual, gerente de un antro del lugar, para luego abrir fuego. La mayoría de los asistentes a la fiesta eran mujeres, ataviadas con tajes típicos oaxaqueños.