Las víctimas mortales serían cinco mujeres, siete hombres y un bebé; además se reportó a cuatro heridos de gravedad, tres hombres y una mujer.

VERACRUZ.- La noche de este viernes, autoridades de Veracruz confirmaron el asesinato de 13 personas, además de otras cuatro lesionadas de gravedad, luego de que un grupo armado irrumpió en una fiesta privada en la zona sur de Veracruz.

Según los informes policiales, los hechos se presentaron a las 21:00 horas de este Viernes Santo, cuando sujetos armados ingresaron a un negocio tipo restaurante donde se desarrollaba una fiesta en el municipio petrolero de Minatitlán.





Fuentes precisaron que los sicarios ingresaron a la palapa La Potra, ubicada en la Colonia Obrera, donde - según los testigos del sitio - intentaban llevarse a un sujeto apodado como ‘El Beky’, quien en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Púbica,  es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Sin embargo, los asistentes a la fiesta trataron de impedir que la persona fuera sacada del lugar.

En respuesta, el grupo armado abrió fuego contra los asistentes, dando muerte - según los informes preliminares- a 13 personas.

Las víctimas mortales serían cinco mujeres, siete hombres y un bebé; además se reportó a cuatro heridos, tres hombres y una mujer.



 




Este Viernes Santo un comando armado irrumpió en una palapa en Minatitlán y ejecutó a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad y cinco mujeres.



El drama que se vive en Veracruz.@jorgeramosnews @DivinoTormento9 pic.twitter.com/wG7phbOlfy


— Fifíreito® (@Fifireitor) 20 de abril de 2019




Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó a través de las redes sociales que se desplegó un fuerte operativo para dar con los atacantes.