A los asesinatos de ayer deben sumarse dos muertes más para elevar a siete los fallecimientos durante el martes, el de un joven de 21 años con causa de muerte aún por determinar, pero que sufrió lesiones contusas y una séptima víctima, un hombre sin identificar, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un pozo con agua en Valle Redondo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres y dos mujeres fueron asesinados en cuatro hechos distintos durante un periodo de seis horas en la ciudad, de las 8:35 de la mañana del martes a las 2:33 de la tarde de ese mismo día, reportaron autoridades.

Todos fallecieron por impactos de arma de fuego, pero a esos casos deben sumarse dos más para elevar a siete los fallecimientos durante el martes, el de un joven de 21 años con causa de muerte aún por determinar, pero que sufrió lesiones contusas y una séptima víctima, un hombre sin identificar, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un pozo con agua en Valle Redondo.

El primer reporte ocurrió a las 08:35 de la mañana del martes 16 de abril, cuando elementos policiacos ubicaron al interior de un domicilio de la calle Agraria, colonia Tierra y Libertad, delegación La Presa, un cadáver de sexo masculino con lesiones por disparo de arma de fuego en cabeza y rostro. El hombre fue identificado como Martín “N”, de 44 años de edad.

A las 10:00 de la mañana dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, fueron hallados en un camino vecinal en las faldas del cerro de la colonia El Florido primera sección, delegación La Presa.

Ambos tenían lesiones por disparo de arma de fuego. Ninguno fue identificado, pero la mujer tendría 35 años de edad y el hombre 60.

El cadáver de otra mujer desconocida de 25 años edad fue ubicado sobre vía pública, en camino de terracería del bulevar Florido-El Niño, en el fraccionamiento Parajes del Valle, frente al Rancho Santa Fe.

El cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en rostro y cabeza, en el lugar se localizaron indicios balísticos. El hallazgo ocurrió a las 12:43 horas del martes.

A las 2:33 de la tarde, en el Hospital General de Tijuana se reportó la muerte de un paciente que ingresó un día antes, el lunes 15 de abril con lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen, brazo derecho y espalda. Fue identificado como Fernando “N” 53 años de edad.

Ya en la noche, a las 22:10 horas, también en el Hospital General de Tijuana se reportó el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad que presentaba dos heridas contusas.

Como lugar de los hechos se describió el cuarto mortuorio. Sobre una camilla metálica se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal y con dos heridas contusas, una en la región occipital lado izquierdo y una en región parietal lado izquierdo. Fue identificado como José “N”.

Antes, por la mañana, a las 10:55 horas fue hallada una persona sin vida del sexo masculino dentro de un pozo con agua al interior del rancho Los Tres Potrillos, colonia Valle Redondo, delegación La Presa Rural. La identidad del hombre permanecía como desconocida y la causa de muerte a determinar. (lgs)