Dos de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades de la Policía.

TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados en hechos distintivos, durante las últimas horas en Tijuana, reportaron las fuentes policiacas consultadas, destacando el caso de un sujeto que murió desangrado al arribar al Hospital General tras sufrir una herida en la área genital.

Sobre este último caso ocurrido a las 23:40 horas del lunes, se informó que la víctima, quien respondía al nombre de Julio “N”, de 24 años de edad, perdió la vida, al momento que recibiría atención médica en el nosocomio antes referido. 

Al ser reportado ante las autoridades, éstas confirmaron que el ahora occiso, quien se encontraba en posición decúbitos dorsal, tenía una herida punzocortante en su miembro pélvico. 

Sobre cómo ocurrió, ni en qué colonia sufrió la agresión, no se dieron más detalles. 

Tres horas después, ya en la madrugada de hoy martes, en la calle Miguel Barbachano de la colonia El Rubí, un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza. 

El occiso permanece en calidad de desconocido. 

Por su parte, el lunes, al filo del mediodía, quien fue identificado como Gerardo Soto Becerril, de 48 años de edad, recibió disparos en la colonia Sánchez Taboada. 

Fue llevado al Hospital General, pero ya no pudo sobrevivir al atentado que sufrió.