También perdieron la vida una mujer de 42 años y un hombre del cual se desconocen datos generales.

ENSENADA.- Uno de los tres fallecidos en el accidente carretero ocurrido la medianoche en Cataviña es un niño de cuatro años de edad, reportó la Policía Municipal en una ficha informativa.

A las 23:30 horas del lunes 15 de abril se presentó en la Barandilla de Policía de la Delegación El Mármol, una persona que informó al personal que aproximadamente en el kilómetro 176 de la carretera Transpeninsular se había registrado una salida de camino de un vehículo.

En el lugar los oficiales observaron un automóvil tipo pickup color rojo en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, por lo que en compañía de un ciudadano que se encontraba en el sitio descendieron al sitio en donde se encontraba el vehículo y encontraron seis personas lesionadas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de San Quintín arribaron al sitio en donde examinaron a tres lesionados dentro de la unidad, un hombre de quien no hay generales, una mujer de 42 años y un menor de cuatro años, quienes carecían de signos vitales; mientras que un joven de 14 años, una joven de 17 años y una mujer de 22 años presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la Delegación San Quintín. 





Los policías municipales con apoyo de un ciudadano ayudaron a rescatar del interior del vehículo a las personas lesionadas, posteriormente acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.