PGJE emite pesquisas para localizarlas, no aparecen desde finales de marzo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos mujeres, una adolescente de 16 años de edad y una adulta de 43, se encuentran no localizadas en esta ciudad desde finales de marzo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió pesquisas solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Lo anterior, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados,

La adolescente es María Lorena Domínguez Luna, de 16 años de edad. Su madre mencionó que el 29 de marzo de 2019, cuando llegó a su domicilio, se percató de que su hija no estaba y desde entonces no ha regresado.

Su media filiación es: ojos cafés oscuro, cabello negro, tez morena clara, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Como seña particular tiene un lunar cerca de la boca. Vestía: sudadera gris con gorro, blusa manga larga gris con la imagen de un oso, pantalón azul y tenis cafés. 





La adulta se trata de Petra Becerra Viveros, de 43 años de edad; salió de su domicilio el 24 de marzo del presente año y ya no regresó.

Media filiación: ojos cafés, cabello chino castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja escasa, nariz mediana, frente grande, orejas grandes.

Tiene los siguientes tatuajes: en la nuca la leyenda ‘’Israel’’, en la espalda ‘’Yojanes’’ con estrellas, en el tobillo ‘’Petra’’.





En ambos casos el llamado a la ciudadanía es que de tener información o datos sobre los posibles paraderos, los reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. (lgs)