Se registró como candidato a diputado del distrito 11 por la coalición Juntos Haremos  Historia por Baja California.

TIJUANA.- Faltan pocos días para lograr que en Baja California se registre una nueva etapa en la política, en la que se dejen afuera a los políticos y gobernantes corruptos, advirtió Luis Moreno Hernández durante su registro como candidato a diputado por el Distrito XI por la alianza "Juntos haremos historia por Baja California”.

"Está en nuestras manos promover una salida a la realidad en la que vivimos en nuestros actuales gobiernos y así permitir que una nueva corriente de personas diferentes lleguen a gobernar la entidad, que respeten al pueblo de Baja California y nuestros recursos públicos, pero sobre todo que respeten la dignidad de su pueblo", puntualizó el aspirante del Partido Transformemos.

Con la presencia de líderes de colonias, militantes y simpatizantes de los cuatro partidos que conforman la alianza electoral y con familias de Distrito XI, Moreno Hernández sostuvo que se requiere que "todos los que han defraudado a Baja California terminen en la cárcel”.

El candidato tijuanense se declaró listo para las campañas electorales que inician el próximo 15 de abril para los que aspiran a diputaciones, por lo que adelantó que también están preparados para la guerra sucia de los partidos que se oponen al cambio, "porque no van a querer soltar el poder fácilmente; pero no se trata de que estos partidos y personajes políticos quieran o no quieran, esa decisión ya está tomada”.

Nos sentimos acompañados de los liderazgos sociales, de nuestras familias y de los aliados políticos, por ello el camino está trazado para recuperar a Baja California, aseveró Luis Moreno Hernández.

El aspirante a diputado por el Distrito XI sostuvo que ha sido una lucha muy desgastante, "hemos tenido aliados en el Congreso y en algunos Cabildos; ahora en  esta nueva etapa es una lucha de grupo, de varios y de una alianza y coalición contra el sistema político”.

En el acto protocolario en la Junta Distrital del IEE estuvo presente su suplente Efrén Moreno y el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Transformemos, Aarón Pallares, así como la dirigente estatal Mayra Flores.