El abanderado del PVEM contenderá por el distrito 6, que abarca Tecate y parte de la Zona Este de Tijuana.

MEXICALI.- Fausto Gallardo se registró como candidato a diputado por el 6 distrito que comprende Tecate y parte de la zona este en Tijuana.



Acompañado de su familia y de su hijo, así como de la virtual candidata a la Alcaldía de Tecate, Zulema Adams, y militantes de los partidos que conforman la alianza Juntos Haremos Historia por Baja California,, Fausto Gallardo presentó sus documentos para contender en el próximo proceso electoral que inicia el 15 de abril.



"Estoy listo para hacer una campaña honesta y cercana a la población. Tengo conocimiento de la problemática del distrito, no tengan duda. Empeño mi palabra en que daré resultado, como siempre, y que sepan que el trabajo no va a parar”.



El Partido Verde Ecologista participará en alianza con Morena, el Partido del Trabajo y el partido Transformemos, la campaña electoral para contender por las diputaciones locales en todo el estado tendrá una duración de 45 días y se llevarán a cabo a la par de las campañas para alcalde.



Fausto Gallardo invitó a los candidatos de otros partidos a llevar una campaña de propuestas.



“Invito a mis contrincantes a realizar una campaña limpia en la que lo importante sea el contraste de las propuestas y siempre en un marco de respeto, para que al final trabajemos en armonía por nuestro estado”, señaló.



“¡Estoy dispuesto y listo! Esta es una oportunidad de lograr un cambio de fondo que verdaderamente genere progreso y bienestar sobre cualquier cosa, una oportunidad que requiere el trabajo y la participación de todos”, concluyó.