Los de Coapa lucieron muy superiores a los rojinegros en el encuentro disputado anoche en el Estadio Azteca que concluyó 4-0.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo Xoloitzcuintle concluyó este martes su paso por la Copa MX-Clausura 2019, tras finalizar con un adverso 4-0 de visita ante las Águilas del Club América en la fase de Semifinales disputada este martes en el Estadio Azteca.



La institución rojinegra ahora se enfocará en avanzar en el torneo de Liga, donde está posicionado en el noveno lugar general con 19 unidades.



De las diez ocasiones en las que el cuadro tijuanense ha participado en la COPA MX, es la ocasión que mas lejos ha llegado, luego de quedarse a un paso de la gran final en esta edición Clausura 2019.



Tras el encuentro ante el cuadro capitalino, el Director Técnico Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, resaltó la importancia de adquirir la experiencia de avanzar hasta la etapa Semifinal del certamen.



"Los muchachos hicieron un gran trabajo a lo largo del torneo, en especial el desarrollo de los jugadores juveniles que han venido cumpliendo con buenas actuaciones", dijo el estratega colombiano en la conferencia de prensa posterior al partido.



"Por ahora tenemos que dejar este partido atrás y tratar de revertir la situación en el próximo partido en la Liga, donde vamos a buscar la calificación a la Liguilla”, agregó.



Tras una semana fuera de Tijuana, los Xoloitzcuintles retornarán a la frontera este miércoles, para de inmediato encarar la jornada 13 de la LIGA MX-Clausura 2019, en la que volverán a encontrarse con el Club América el sábado 6 de Abril en el Estadio Caliente.