Los “burros-cebras” se impuso 82-90 a Hermosillo al iniciar su primera gira de la temporada

HERMOSILLO, SONORA. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, abrió con victoria la serie ante Rayos de Hermosillo al quedar el marcador 90 puntos a 82 teniendo como escenario la Arena Sonora.



En el primer cuarto, Zonkeys logró sacar una diferencia de 8 puntos; tras una canasta de Mychal Ammons a 3 minutos con 8 segundos para el final del mismo



En el segundo acto, Tijuana consiguió irse arriba hasta por 11 unidades luego de una canasta de Dangelo Riley cuando el reloj marcaba 7´44” para el final de la primera mitad.



En el primer minuto del tercer cuarto, el partido se empató, lo que hizo que ambos equipos tuvieran la ventaja durante lapsos del encuentro, pero, para el último acto, Zonkeys cerró mejor para llevarse la importante victoria.



Mychal Ammons  y Karim Rodríguez encabezaron el ataque ganador con 23 unidades cada uno, que se sumaron a los 19  de Greg Smith, mientras que por los vencidos destacó D. Johnson con 31 unidades.



Este martes de 2 abril se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas.



La siguiente serie de los “burro-cebras” será el 5 y 6 de abril ante Ostioneros de Guaymas en el Gimnasio Municipal.



Para el 9 y 10 de abril, Zonkeys regresará al Auditorio Municipal de Tijuana para enfrentar a Pioneros de Los Mochis. Ambos partidos iniciarán a las 19:30 horas.