A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales.

ENSENADA.- Uber Eats, la aplicación que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, se alista para llegar a Ensenada, la capital de la gastronomía.

A partir de esta semana, la aplicación comenzará a activar a los futuros socios repartidores que la usarán y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo sin importar en dónde se encuentren. Los socios repartidores, por su parte, utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

Mediante un comunicado, la plataforma indicó que Uber Eats abre nuevas oportunidades de autoempleo con autonomía y flexibilidad que les permite generar mayores ganancias para los repartidores.

En ese sentido, destacaron que gracias a la flexibilidad de la plataforma, Uber Eats tiene como socios repartidores en México a cientos de estudiantes, madres solteras, personas en desempleo, personas de la tercera edad o profesionistas que quieren tener ganancias complementarias en sus tiempos libres.

Asimismo, destacaron que para los restaurantes, Uber Eats significa potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas, vendiendo a usuarios que no tienen la intención de ir a un establecimiento.

“En Uber Eats estamos felices de preparar nuestra próxima llegada a Ensenada para satisfacer todo tipo de paladares y presupuestos. Ya nos encontramos en proceso de activación a socios restauranteros y socios repartidores, por lo que damos la bienvenida a todos aquellos establecimientos y personas que quieran incrementar sus ganancias, aprovechando la tecnología de Uber Eats”, señaló José García-Pimentel, Director general de Uber Eats México.

Para activarse como socio restaurantero: t.uber.com/mxrestaurante

Para activarse como socio repartidor: t.uber.com/arepartir