Los homicidios se registraron en las horas recientes en hechos por separado

TIJUANA.- Cinco muertes violentas se reportaron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, sin que se haya reportado la detención de responsables en alguno de los hechos.



La tarde de ayer, al filo de las 17:22 horas, es reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en el bulevar Acapulco, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, al interior de un domicilio se localizaba un hombre sin vida, al cual se le aprecian heridas contundentes.



En tanto a las 17:37 horas, en la privada Lino del fraccionamiento Natura, en una ladera del cerro, se localiza el cuerpo de una persona calcinada.



También ayer, pero a las 10:00 horas, en el Bulevar 2000 de la colonia El Realito, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre vestido con playera azul marino y pantalón de mezclilla, presentando huellas de violencia.



Posteriormente a las 12:00 horas, en la Vía Rápida Poniente Alamar, a la altura de la colonia Los Álamos, se localizó un cuerpo envuelto en una sábana azul.



A las 13:47 horas, es reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle Plan de la Barranca, en la colonia Nido de las Águilas, fue localizado a un hombre con lesiones en la región de la cabeza, mismo que fue declarado sin vida en el lugar.