PGJE difundió que el crimen fue en la 17 de Abril, mientras que la Policía Municipal dijo que en la Gómez Morín.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Como Ramón Efraín González Rodríguez, policía municipal en retiro, fue identificado el hombre asesinado esta mañana en la periferia de Ensenada. PGJE difundió que el crimen fue en la 17 de Abril, mientras que la Policía Municipal dijo que en la Gómez Morín.

A través de sus redes sociales, la Asociación del Agente de Seguridad Pública, difundió el siguiente mensaje: “La Asociación Del Agente De Seguridad Pública se une a la pena que embarga a los familiares del compañero en retiro C. Ramón Efraín González Rodríguez por su sensible fallecimiento el día de hoy por la madrugada, pidiéndole a Dios les dé la fortaleza necesaria para afrontar tan irreparable pérdida”.





HALLAN RESTOS ÓSEOS EN MANEADERO

A las 11:50 horas de este viernes derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal se encontraban al parecer restos humanos.

Los oficiales se trasladaron a un camino vecinal a la zona conocida como Agua Caliente, en donde confirmaron el reporte y observaron al parecer restos óseos humanos, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.