El hallazgo se dio en una avenida de la Zona Este de la ciudad.

TIJUANA.- La madrugada de este miércoles, autoridades de la Policía Municipal fueron reportadas de que en el fraccionamiento Natura se encontraron restos desmembrados de una persona.

Al acudir al sitio de la emergencia al filo de las 02:30 horas, ubicado sobre la calle Bosques Templados, los uniformados divisaron que arriba de una carriola se hallaba una bolsa que contenía los restos humanos previamente alertados. 

Por ello, fue necesaria la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realizaran un peritaje y los detectives iniciaran con la investigación. 

Tras el levantamiento del torso, éste fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera de ser identificado para el posterior reclamo de sus deudos 

OTROS DOS EJECUTADOS 

Por su parte, y en diferentes hechos, dos hombres fueron ejecutados a balazos. 

El primero de los casos, ocurrió al filo de las 12: 40 horas sobre la calle Andrómeda de la colonia Azteca en la delegación Cerro Colorado. 

Allí, dentro de un predio fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones de proyectil de arma de fuego en rostro y tórax.   

Por su parte, y ya marcando las 15:58 del reloj, fue avisado por medio de la línea de emergencias 9-11, que en calle Valle de Alba de la colonia Parajes del Valle, dentro de un parque se escucharon detonaciones, localizándose un masculino tirado, mismo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. 

El ahora occiso contaba con aproximadamente 30 años de edad, y vestía sudadera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla y calzado deportivo color negro. 

MUJER BALEADA 

En otro hecho, una mujer fue reportada baleada en la colonia Mariano Matamoros Norte, sobre la avenida Ruta Matamoros. 

La víctima, de nombre María, fue agredida por sujetos que viajaban a bordo de una Jeep Cherokee blanca y un sedán color guinda. 

La fémina recibió un impacto en la pierna, mismo que, aunque no fue de gravedad, sí le requirió traslado a un nosocomio de la ciudad.