El hoyo fue rellenado con tierra; aún no se repone la carpeta asfáltica.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- A partir de la tarde de este viernes fue reabierta la circulación vehicular por la avenida Pedro Loyola, en la esquina con Granada, tras rellenar el socavón abierto desde el domingo pasado.

Sin embargo, la carpeta asfáltica aún no ha sido repuesta, por lo que quienes circulan por ahí lo hacen sobre tierra compactada.

Aún no hay pase por la Granada hacia la Reforma.





VANDALISMO AFECTA SUMINISTRO EN COLONIAS

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informó que a causa de actos vandálicos en instalaciones de la paraestatal, acontecidos la madrugada del jueves en la colonia Popular 89, se realizan reparaciones a equipo de suministro de agua potable.

Al respecto, el Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, informó que la infraestructura de bombeo de dicha colonia sufrió el robo de cableado eléctrico, acción que ha afectado seriamente los equipos, ocasionando la suspensión en el suministro de agua en las zonas aledañas.

Así mismo, indicó que personal del departamento electromecánico inició desde muy temprano los trabajos de reparación del daño, a fin de reestablecer el flujo del vital líquido y mitigar la afectación para que sea la menor posible.

Las colonias afectadas por la falta del servicio son: Popular 89, Misiones de la Presa, ex ejido Ruiz Cortines, Villas del Sol I y II, Del Magisterio, Nuevo Milenio, entre otras del área.