El hurtó ocurrió en el área destinada al "Banco Azteca", propiedad del grupo Salinas Pliego.

TIJUANA.- Un empleado de la tienda Elektra es señalado de robar más de 800 mil pesos de la negociación situada en la calle Tercera y Miguel F. Martínez, de la Zona Centro, informaron las autoridades de la Policía.

El caso reportado a las 14:40 horas fue alertado a la línea de emergencia 9-11 por la gerente del sitio. 

Ante los uniformados, la responsable de la negociación propiedad del grupo Azteca, indicó que el hurtó se originó en el área del llamado “Banco Azteca”, situado dentro del establecimiento Elektra. 

La trabajadora responsabilizó de la acción a quien responde al nombre de Jonathan Alejandro ‘N’, quien habría huido a pie y de quien proporcionó los datos generales de ser alto, de complexión delgada y vistiendo un suéter azul estilo militar. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores informes.  

OTRO ROBO EN EL BANCOMER DEL INSURGENTES 

Asimismo, las autoridades reportaron que la tarde del lunes, nuevamente a pocos metros del Bancomer situado sobre el bulevar Insurgente se registró el robo a un cuentahabiente. 

Los responsables, quienes se dirigían en un vehículo Nissan Sentra modelo aproximado 2002, de color crema, le cerraron el paso al reportante y lo despojaron 19 mil 500 pesos, los cuales previamente había retirado del banco.