La víctima, que se encontraba en el Motel La Joya, ya fue identificada.

TIJUANA.- Un hombre se encuentra gravemente lesionado, luego de sufrir un atentado a mano armada, cuando éste se encontraba en las instalaciones del Motel La Joya con una mujer, quien también resutó con disparos, precisando las autoridades que tres de los presuntos responsables fueron detenidos.

Según la versión de las instancias de justicia, los hechos se originaron al filo de las 22:36 horas en el citado motel, situado sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Joya.

Ahí, el de nombre Alejandro “N”, de 37 años de edad, recibió varios impactos de bala, lo que desembocó en que minutos más adelante fuera llevado en ambulancia al Hospital General, donde fue reportado como delicado.

Más adelante, las mismas autoridades precisaron que en la Vía Rápida,  a la altura del motel Marbella, una joven se encontraba al interior de un taxi, con un disparo en una de sus piernas.

La joven de 20 años, quien fue identificada como Viridian “N” narró que los hechos de su herida también ocurrieron en el motel La Joya, pero que por temor se fue del lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) refiere que al momento de escuchar los impactos, y al encontrarse una patrulla cercana a los sucesos, ésta se dirigió al lugar donde se originaron.

Ahí, narraron los oficiales, observaron un Toyota FJ Cruiser que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que le fue marcado el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, generándose una persecución.

El vehículo en fuga fue intervenido en la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia Arboleda, ahí descendieron los tripulantes, quienes fueron identificados como José Ángel “N” de 29 años de edad, Guillermo Guadalupe de 20 años, y José Miguel “N” de 23.

Durante una inspección los agentes localizaron dentro del Toyota FJ Cruisser, dos armas de fuego largas tipo fusil de asalto, ambas calibre .223.