Las víctimas viajaban en una panel Ford E-coline color gris, con placas X81NRB4.

TECATE.- Autoridades policiacas dieron a conocer las identidades de las víctimas que esta mañana sufrieron un percance automovilístico, cuando un grupo de maestros viajaban por la carretera Mexicali-Tecate, y la unidad en que iban perdió el control, a la altura del kilómetro 93 de la colonia Luis Echeverría, en el poblado de El Hongo.

En cuanto a las dos personas que se tiene registrado fallecieron, se dijo que éstas responden a los nombres de Brandi Villalobos, de 26 años de edad y Mariana Herrera Loaiza de 27. 

Por su parte, el Hospital General señaló que ingresaron a recibir atención Denisse Carrillo Arteaga, de 26 años de edad, con embarazo de 8 meses y siendo internada con prioridad roja. 

Asimismo, Librado Rodríguez Loaiza de 69 años de edad, también fue internado con prioridad roja, siendo éste el conductor del vehículo afectado Ford E-coline color gris, con placas X81NRB4. 

Con prioridad amarilla, el nosocomio reportó a Careli Cuevas Rojo, de 23 años de edad; Arleth Mosqueda Sauceda, de 24 y Adriana López Villanueva, de 30. 

Por su parte, al hospital del ISSSTE fueron trasladados con prioridad amarilla Gabriela Douret, de 25 años de edad y Johana Díaz, de 25 años de edad, prioridad amarilla. 

Mientras que Aurora Carolina Herrera de 26 años de edad e Hilda Hija Herrera, de 26 fueron reportadas con prioridad verde. 

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal, además de las citadas, se ha pronunciado sobre el accidente.