Los maestros viajaban de Mexicali a Tecate para dar clases en diferentes escuelas.

TECATE.- Dos maestros perdieron la vida esta mañana, luego de que el vehículo en el que viajaban un total de 15 docentes sufrió un accidente esta mañana, en hechos ocurridos en la autopista Mexicali-Tecate, a la altura de la colonia Luis Echeverría, en el poblado de El Hongo.

Las autoridades precisaron que el percance en el que se vio envuelta la unidad, tipo panel gris, en la que se transportaban los docentes, se vio involucrada en el percance a filo de las 06:30 horas de hoy jueves, justo en el kilómetro 93 del tramo señalado. 

En el sitio quedaron dos maestros sin vida, mientras que de los otros 15, hasta el momento se ha reportado que dos resultaron con serias lesiones, entre ellas una docente que cuenta con ocho meses de gestación, mismos que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja para ser llevados a un nosocomio. 

En cuanto a los datos generales de las víctimas, hasta el momento la Policía Federal no ha brindado mayores detalles, únicamente precisando que los maestros se dirigían de Mexicali para laborar en diferentes escuelas de la ciudad de Tecate.