El ex futbolista sigue integrando a ex compañeros a su equipo de trabajo en Morelos.

CDMX.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, sumó a el exdelantero americanista y figura de la selección de México, Luis ‘Matador’ Hernández Mendoza a su gabinete como como encargado de la Unidad de Procesos para la Adquisición de Contratos.

De acuerdo con la columna “Bajo Reserva, publicada este miércoles en  El Universal, Cuauh nombró al ‘Matador’ como el encargado de la Unidad de Procesos para la Adquisición de Contratos del estado.

“Hernández acaba de ser nombrado encargado de la Unidad de Procesos para la Adquisición de Contratos del estado, adscrita a la Secretaría de Administración, y que regula la aplicación de los recursos públicos a operaciones en materia de adquisiciones”, apunto la columna editorial del diario de circulación nacional.

​​​​​​​

Además de jugador y en mucho tiempo máximo goleador de la selección de México, el ‘Matador’ ha tenido experiencia como comentarista deportivo.

Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco ya incluyó en su gabinete a dos exjugadores quienes eran compañeros del también conocido como 'Divo de Tepito' cuando se dedicaba profesionalmente al deporte.

El primero es ex directivo de los Halcones de Cuernavaca en segunda división, Germán Villa, quien podría dirigir el Instituto del Deporte en esta entidad. Por otro lado Isaac Terrazas también estaría en un cargo público, sin embargo, aún se desconoce en cuál sería, ambos, junto a ‘Cuau’ son jugadores surgidos de las fuerzas básicas del equipo de Coapa.