El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California se reunió con más de 300 docentes jubilados como parte de su acercamiento con la comunidad

TIJUANA.- Maestros jubilados manifestaron su respaldo a Ismael Burgueño Ruiz, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, por la alcaldía de Tijuana.

En un evento de acercamiento y diálogo con más de 300 maestros jubilados, se hizo manifestó el apoyo de las y los maestros hacia el candidato de la alianza que encabeza Morena, a quien le manifestaron todo su respaldo.

Por su parte, Ismael Burgueño señaló que como militante morenista siempre ha trabajado con base en los principios de su partido y que hoy son "Tiempos Mejores para Tijuana" y eso se logrará con el trabajo coordinado con las autoridades de todos los niveles.

“La aportación y dedicación que hacen las y los maestros por la niñez tijuanense es inmensa y siempre debemos reconocerlos como los forjadores de generaciones de ciudadanos mejor preparados", destacó Ismael Burgueño.

Por su parte, los padres del candidato Ismael Burgueño, manifestaron su respaldo al proyecto de su hijo para seguir construyendo el 2do piso de la 4ta. Transformación en Tijuana.

A lo que el abanderado de Morena agradeció de manera emotiva y reconocer el legado de sus padres para alcanzar sus metas en la vida.

Ismael Burgueño reiteró que de ser electo Presidente Municipal, trabajará para que la infraestructura, servicios y desarrollo de la ciudad vayan de la mano a las necesidades de todas y todos los tijuanenses.