El evento comenzó con una caravana que reunió a más de 700 vehículos en apoyo a la candidata

ENSENADA.- La candidata Claudia Agatón inició su campaña para la presidencia municipal de Ensenada con un impresionante despliegue de apoyo. El evento comenzó con una caravana que reunió a más de 700 vehículos en apoyo a la candidata. Los simpatizantes se unieron con entusiasmo a la caravana, mostrando su respaldo a Agatón y su visión para el futuro del municipio.

Después de la caravana, la candidata  será recibida por más de 2000 personas en el Monumento a la Madre en el Parque Revolución. Allí, Claudia Agatón dará inicio formal a su campaña, rodeada de ciudadanos que acudirán a mostrar su respaldo a sus propuestas para un Ensenada próspero y con mayores oportunidades para todos.

El inicio de campaña de Claudia Agatón marcará el comienzo de una intensa contienda electoral en Ensenada. Los seguidores de la candidata expresarán su entusiasmo por las propuestas que ella plantea, y la candidata agradecerá el apoyo recibido, comprometiéndose a trabajar incansablemente para hacer de Ensenada un mejor lugar para todos.