Quienes integran esta planilla han asumido el compromiso y la responsabilidad de desempeñar los principios humanistas de la 4T para que Tecate sea un municipio con mayor bienestar y oportunidades de desarrollo

TECATE- Con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación es posible un mejor futuro para Tecate, destacó el candidato a Presidente Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz.

Teniendo como escenario el emblemático parque Miguel Hidalgo, el candidato de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM) presentó a su planilla, conformada por un equipo plural y diverso de personas con amplia trayectoria en el servicio público, probada capacidad y compromiso con el movimiento social y humanista iniciado por Andrés Manuel López Obrador y continuado por la candidata Presidencial Claudia Sheinbaum.

Dicho equipo es integrado, en la suplencia de la Presidencia Municipal, por Gonzalo Higuera Bojórquez y, en la Sindicatura, por Sarahí Osuna Arce como titular y Marina Manuela Calderón Guillén como suplente.

En la Primera Regiduría figuran José Manuel Hernández Saucedo como titular y Diana Laura de Santiago Albañez como suplente; en la Segunda,

Norma Alicia Meza Calles como titular y Carmela Cortez Morales como suplente; en la Tercera, Isaac Conteras López como titular y Juan Alberto Morales Mares como suplente; en la Cuarta, María Jesús Quijada Maldonado como titular y Mayra Alejandra Espinoza Garibay como suplente; finalmente, en la Quinta, Fabián Ontiveros como titular y Rubén Sandoval como suplente.

Cota Muñoz subrayó que, quienes integran esta planilla han asumido el compromiso y la responsabilidad de desempeñar los principios humanistas de la 4T para que Tecate sea un municipio con mayor bienestar y oportunidades de desarrollo.

"Llegó el momento de poner en marcha mis ganas, la experiencia, pero no lo voy hacer solo, si no guiado por un gran proyecto como la 4T y con el apoyo de todas y todos ustedes", puntualizó.

"Quienes formamos parte de este equipo coincidimos plenamente en la importancia de materializar, en nuestro Pueblo Mágico, el Proyecto de Nación de la candidata Presidencial Claudia Sheinbaum. Con el segundo piso de la 4T vamos por un Tecate próspero, con paz, incluyente y con bienestar para todas las personas", concluyó.

Durante su primera jornada de campaña, Román Cota Muñoz y su planilla contemplan llevar sus propuestas ante la comunidad tecatense en la Garita Internacional y los fraccionamientos El Descanso, Fovisste y Cucapáh.