Daniel Alexis “N” habría privado de la vida a un hombre, tras provocarle heridas de proyectil de arma de fuego

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de un individuo identificado como Daniel Alexis “N”, quien ha sido acusado de homicidio calificado.

El presunto homicida fue detenido mediante una orden de aprehensión, en relación al crimen que se registró el 2 de febrero de 2021, en una vivienda situada en calle Primera y G, de la colonia Popular II.

La investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida revela que, momentos después de las 11:00 horas, Daniel Alexis “N” ingresó al domicilio y, repentinamente, sacó un arma de fuego con la cual disparó contra la víctima, un hombre, que inmediatamente intentó escapar y huyó a bordo de un vehículo Nissan.

Sin embargo, la víctima fue localizado sin vida dentro del automóvil al día siguiente en calle Cuarta, entre Alvarado y Blancarte, de la Zona Centro, a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió en cara y tórax.

Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión contra el presunto homicida, se llevó a cabo una audiencia ante el Juez de Control, quien, al evaluar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, resolvió dictar auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.

La Fiscalía General de Baja California refuerza acciones en la investigación y esclarecimiento de ilícitos, con el objetivo de combatir la impunidad y asegurar justicia para las víctimas.