Tres personas fueron asesinadas entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles, entre ellas una calcinada en la delegación Florido Mariano

TIJUANA.- Tres personas fueron asesinadas entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles, entre ellas una calcinada en la delegación Florido Mariano.

En la colonia Paseos del Florido se reportó un incendio domiciliario, en la calle Caléndulas, aproximadamente a las 23:17 horas.

Dentro de la vivienda, sobre un colchón en uno de los cuartos, se localizó un cuerpo calcinado de edad y género a determinar.

BALEADO EN CALLEJÓN COAHUILA

Al filo de la medianoche otro hombre de entre 40 y 45 años fue atacado a balazos en el segundo callejón Coahuila, entre calle Coahuila y calle Baja California, colonia Zona Norte.

El cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

ASESINADO AFUERA DE BAR

Ya en la madrugada, a las 01:48 horas, policías atendieron un reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego en la entrada del Bar ubicado sobre el Bulevar Díaz Ordaz, esquina Tecoripa, colonia Dimenstein, delegación La Mesa.

La víctima de 39 años fue declarada sin signos vitales.

EJECUTADO EN UNA TAQUERÍA

Durante la mañana fue atacado a balazos un hombre de 30 años frente a una taquería del bulevar Díaz Ordaz esquina con calle 38 Sur. colonia Castro Green, delegación Los Pinos.

QUINCUAGENARIO SIN VIDA

Un sujeto de 56 años fue encontrado tirado sin vida, con huellas de violencia, en un cuarto habilitado como dormitorio, en la calle Hacienda San Antonio, colonia Terrazas del Valle, delegación Presa Rural.

OTRO MÁS EN LA ZONA CENTRO

Pasado el mediodía, testigos reportaron un hombre baleado en el área del recibidor de una vivienda, en la calle Daniel Gaona de la colonia Hidalgo, delegación Zona Centro. El hombre tenía 48 años.