Todos se encuentran en buenas condiciones de salud, por lo que se agradece la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación para ubicar y localizar a estas personas, quienes fueron presentadas ante su familia

MEXICALI.- Derivado del seguimiento a las pesquisas que la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo, se logró la localización de tres personas que contaban con reporte de búsqueda.

Se informa que todos se encuentran en buenas condiciones de salud, por lo que se agradece la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación para ubicar y localizar a estas personas, quienes fueron presentadas ante su familia.

Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de José Guadalupe Imperial Valencia de 56 años, el menor Ángel Ramsés López Álvarez de 16 y Citlali Alejandra Herrera Valdez de 20.

La localización de personas se mantiene como una prioridad para la Fiscalía General de Baja California, por lo que se ha fortalecido el trabajo de investigación con el objetivo de salvaguardar la integridad de aquellos que se encuentran ausentes de sus hogares.

Dentro de las acciones implementadas por los elementos de la AEI adscritos a dicha Unidad, se realizaron 7 operativos de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, asimismo, se brinda labor de acompañamiento a los diferentes colectivos, que solicitan el apoyo de la Fiscalía.

La Fiscalía General de Baja California refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr la procuración de justicia para las víctimas, en especial para a aquellos que se encuentran.