Se estima que alrededor de 10 mil vehículos transiten diariamente sobre esta nueva área habilitada, que consiste en alrededor de 1 kilómetro de puente, con más de 3 millones de kilos de estructura metálica

TIJUANA.- La mañana de este sábado 23 de marzo al fin se inauguró el primer acceso al puente Nodo Alamar, que conecta la vía Rápida Alamar con el bulevar Hector Terán Terán, en dirección a Otay.

El secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que de manera inicial no se había programado para inaugurarse en partes, sin embargo esto se hace para poder ayudar a desahogar el trafico que se genera en la zona.

La siguiente etapa se espera que pueda inaugurarse en alrededor de tres semanas más a partir de ahora, quedando finalmente la última estructura terminada dentro de 5 semanas.

Se estima que alrededor de 10 mil vehículos transiten diariamente sobre esta nueva área habilitada, que consiste en alrededor de 1 kilómetro de puente, con más de 3 millones de kilos de estructura metálica.

Por último, Jaramillo, hizo hincapié en hacer caso a los señalamientos colocados en el área, así como los límites de velocidad.