El abanderado morenista se comprometió a impulsar acciones que apoyen a la clase trabajadora

TIJUANA.- Este viernes 22 de marzo al generar miles de empleos del que dependen cientos de miles de familias, la industria maquiladora y manufacturera son pilares para el desarrollo y crecimiento del estado de Baja California, consideró el candidato al Senado de la República, Armando Ayala.

El abanderado de Morena afirmó durante una visita a la empresa Avery Products, que al llegar al Senado de la República promoverá el nearshoring para atraer mayor inversión y generación de empleos en el estado.

Manifestó que también se dará impulso a la iniciativa de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la creación de centros públicos de cuidados y educación inicial para primera infancia para las y los hijos de trabajadoras de maquila en la Frontera Norte.

De igual manera, Armando Ayala enfatizó que se buscará dar mayor impulso al uso de energías renovables como parte del proceso de nacionalización del sector energético que permita seguir con precios controlados en combustibles, vital para la operación de las empresas en nuestro estado.

Asimismo, dijo, que las iniciativas que se presenten en la cámara alta, las “socializará”, a fin de que todos los sectores de la población las conozcan y que éstas puedan, incluso, mejorarse para que sea un ganar-ganar.

Previo a la visita a la empresa maquiladora, el candidato a Senador por Morena en Baja California, Armando Ayala realizó un recorrido por el tianguis El Rubí, de la ciudad de Tijuana.

En su caminata por el sobre ruedas, el abanderado de Morena en la fórmula con Julieta Ramírez, informó a la comunidad sobre sus propuestas de campaña, así como los 100 Pasos de la Transformación, que consolide el Segundo Piso de la 4T.

Reiteró la invitación para que el 2 de junio las y los bajacalifornianos salgan a votar por todas y todos los candidatos de Morena, y con ello se consiga el Plan C, que dará mayor bienestar a las y los mexicanos.