Permaneció hospitalizada en Los Ángeles desde el 24 de julio.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato entró a rehabilitación tras ser dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde permaneció varios días por una aparente sobredosis de drogas ocurrida el 24 de julio, reportó CNN.



Citó que fuentes allegadas a Lovato anticiparon el inicio de su rehabilitación sin que el representante de la cantante de 25 años de edad y nominada al Grammy lo confirmara.



El domingo, Lovato reapareció en redes sociales para reconocer que lucha contra su adicción y agradecer a los fanáticos por la atención que tuvieron hacia su salud, complicaciones que incluyeron fiebre alta, náuseas y vómitos por varios días.



"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción", escribió en su cuenta de Instagram. "Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado".



Se desconoce el tipo de drogas que pudieron estar involucradas en la aparente sobredosis que causó varios días de hospitalización a la joven y popular cantante.