Todas las víctimas fatales viajaban en el avión, no hubo heridos en tierra.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El piloto y cuatro pasajeros de un avión pequeño murieron cuando éste se estrelló en un estacionamiento de Santa Ana, en el Sur de California, cerca del centro comercial South Coast Plaza. No hubo heridos en tierra.



Autoridades del condado de Orange reportaron que los hechos ocurrieron el mediodía de ayer domingo.



Este lunes las autoridades del condado identificaron a cuatro de las personas que perecieron en el accidente, todas viajaban en la aeronave.



Fallecieron Scott Shepherd, piloto de 53 años; Lara Shepherd, de 42; Navid Hakimi, de 32 años, y Nasim Ghanadan, de 29. Se desconoce la identidad de la quinta víctima.



El Cessna bimotor se estrelló en Santa Ana, y había sido desviado hacia el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, precisó el capitán Tony Bommarito del cuerpo de bomberos del condado de Orange.



El avión se estrelló a solo una cuadra del centro comercial South Coast Plaza, comentó. Cayó sobre un vehículo desocupado estacionado, cuyo propietario se encontraba en la tienda en el momento del accidente que fue notificado a las autoridades a las 12:30 p.m., hora local.



La Administración Federal de Aviación reportó en redes sociales que  el Cessna 414 había declarado la emergencia antes del incidente; los hechos serán investigados y la Junta de Seguridad Nacional de Transporte determinará la causa del accidente.



 



Con información de CNN