El cuerpo de la víctima fue localizado en una vivienda de la colonia Juárez.

TIJUANA.- El cuarto intento de suicidio, y el segundo logrado en poco más de 24 horas, ocurrió la noche de ayer en Tijuana, luego de que un hombre fuera encontrado sin vida al interior de su domicilio.

Autoridades relataron que los hechos ocurrieron al filo de las 23:18 horas en una vivienda de la avenida Televisión de la colonia Juárez. 

Ahí, y tras ser reportado el suceso a la línea de Emergencia 9-11, paramédicos de la Cruz Roja localizaron ya sin signos vitales a quien fue identificado como José Alfredo Anguiano Varela, de 33 años de edad, mismo que se hallaba en suspensión completa. 

A pesar de la escena, autoridades no informaron si el occiso dejó una nota póstuma. 

Como se recordará, el día domingo, un sujeto identificado como Rafael tuvo en vilo a miles de tijuanenses que seguían diversas transmisiones en vivo por redes sociales, amenazando con aventarse desde el techo de una fábrica, situación de la cual finalmente desistió. 

Horas más tarde, en una sala de cine de la plaza Galería, otro hombre amenazó con dejarse caer desde las alturas del sitio donde se proyectaba una película, lo que provocó una movilización policiaca y desalojo del lugar. 

Finalmente, en la Calle Uruapan de la colonia Cubillas Sur se reportó el suicidio de un hombre identificado como Juan Antonio Romero Díaz, de 37 años, el cual se dio un impacto en la cabeza, en el domicilio marcado con el número 491 de la Calle Uruapan de la colonia Cubillas Sur.