La noche de domingo, un joven intentó suicidarse al interior de una sala de cine, mientras que en la colonia Cubillas Sur, un hombre se disparó en la cabeza.

TIJUANA.- Un suicidio y otro intento de suicidio, en casos por separado, se registraron anoche en Tijuana horas después de que en Jardines de la Mesa un joven mantuviera en vilo a policías municipales y bomberos por espacio de cuatro horas al amenazar con lanzarse desde el techo de una fábrica.

A las 21:51 horas de ayer domingo, se registró una intensa movilización de bomberos y agentes municipales para atender un reporte que en el techo de Cinepolis VIP de Plaza Galerías Hipódromo, un hombre amenazaba con lanzarse al vacío.





El hombre se trepó desde el interior de una de las salas del establecimiento ubicado en el Bulevar Agua Caliente en la colonia Hipódromo Agua Caliente, por lo que fue necesaria la evacuación de los asientes para llevar a cabo las labores de rescate.





Luego de varios minutos, el hombre aceptó bajar y ser atendido por personal de Bomberos.

Minutos antes, en la Calle Uruapan de la colonia Cubillas Sur se reportó el suicidio de un hombre.

Al atender el reporte, agentes de la Policía Municipal llegaron a la casa marcada con el número 491 de la referida calle, en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Juan Antonio Romero Díaz, de 37 años, el cual se dio un impacto en la cabeza.

Policía Municipal informó que en el lugar se encuentra un arma calibre .45mm que el presunto suicida utilizó.

Estos hechos se dieron horas después que en la colonia Jardines de la Mesa, un hombre, de nombre Rafael, recién llegado a Tijuana de Navojoa, Sonora, donde vivía con sus padres, intentó suicidarse al amenazar, por espacio de cuatro horas, lanzarse desde el techo de una fábrica.

El caso, que concluyó con el desistimiento del joven de suicidarse, tuvo una amplia cobertura en redes sociales.