La Fiscalía General del Estado aseguró dos domicilios, droga y a dos hombres, como resultado de cateos efectuados en dos predios situados en el fraccionamiento Villas del Rey y Villas del Real VII

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado aseguró dos domicilios, droga y a dos hombres, como resultado de cateos efectuados en dos predios situados en distintos puntos del puerto.

Durante las intervenciones realizadas por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina que resguardaron la zona perimetral.

El primer operativo se efectuó en una vivienda ubicada en Villas del Rey, donde el personal de la FGE arrestó a un hombre identificado como Abraham “N”, a quien le decomisaron un cigarro y una bolsa de plástico, ambos con marihuana.

En otra acción, investigadores de la Fiscalía catearon el domicilio localizado en Villas del Real VII, donde quedó bajo arresto Martín “N”, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Dentro del predio se encontraron cinco envoltorios con metanfetamina y una bolsa con lo que se presume es marihuana.

Los detenidos, la droga y los inmuebles quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente de cada caso.

La Fiscalía General de Baja California hace un llamado a la población para que denuncie delitos como el narcomenudeo, de manera anónima a través del número de la institución 800-34322-20, o de manera anónima y confidencial, a la línea 089.