Al finalizar el desfile, en el parque Revolución se tiene programada una verbena familiar, con rifas para los participantes, “porque la Navidad está en el aire y queremos celebrarla con todos los ensenadeses”

ENSENADA.- Más de 24 contingentes participarán en el Segundo Desfile de Luces Navideñas, que se realizará este Viernes 15 de Diciembre en la ciudad, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que este desfile partirá en punto de las 17:00 horas de la calle Plinta y bulevar Costero, recorriendo esta vía principal hasta la calle Rotario para posteriormente incorporase a la calle Primera.

Recorrerá la calle Primera hasta la avenida Ruiz, donde seguirá su trayecto para finalizar en la calle Sexta y Obregón, frente al emblemático Parque Revolución.

“Estamos preparando un evento familiar, totalmente gratuito, y la idea es que las y los ensenadenses, así como visitantes disfruten de un momento de sano esparcimiento con espíritu navideño”, recalcó.

Armando Ayala reiteró que al finalizar el desfile, en el parque Revolución se tiene programada una verbena familiar, con rifas para los participantes, “porque la Navidad está en el aire y queremos celebrarla con todos los ensenadeses”.

Por último, hizo un llamado a la comunidad para que se sume a estos festejos navideños y gocen de momentos únicos, y divertidos que el Gobierno de Ensenada ha preparado en distintos puntos de la ciudad.