Alrededor de 5 mil juguetes serán entregados el próximo 17 de diciembre, en la Avenida Revolución

TIJUANA.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del tradicional “Tijuana Toy Run” por parte de los clubes de motociclistas de ambos lados de la frontera, el próximo 17 de diciembre, en la Avenida Revolución.

En conferencia de prensa, el Lic. Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó la relevancia de apoyar eventos que fomentan tanto el turismo binacional como el turismo filantrópico, ya que se trata de una caravana que trae alegría y regalos a los niños y niñas de Tijuana.

“Los felicitamos por esta gran labor altruista que realizan, a través de un evento que se ha vuelto tradicional en nuestra ciudad y que cada año la gente ya los espera en la Avenida Revolución, por lo que esperamos que continúen por más años”, expresó.

Al respecto, Erik Morales, vicepresidente de Club Solo Ángeles, indicó que esta es la 38 edición de “Tijuana Toy Run”, con el que se lanza una convocatoria a los motociclistas de ambos lados de la frontera para unirse en la entrega de juguetes para los niños.

“Nosotros invitamos a todos los bikers a que vengan y conozcan Tijuana, que se paseen, pero que también entreguen juguetes, y es algo que nos enorgullece el poder regalar una sonrisa a los niños”, anotó.

El dirigente recordó que en años anteriores se han recibido hasta 7 mil motociclistas de México y Estados Unidos, por lo que se espera que en esta ocasión participen una cifra similar.

Detalló que el evento se realizará el próximo 17 de diciembre e iniciará a las 9:30 de la mañana con una caravana de motocicletas que partirá de Otay, pasará por Zona Río hasta llegar al bulevar Agua Caliente y de ahí bajar por la Avenida Revolución, donde permanecerán desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Finalmente, el vicepresidente del Club Solo Ángeles comentó que se esperan entregar alrededor de 5 mil juguetes a niños y niñas de Tijuana, por lo que extendieron la invitación a asistir a este tradicional “Tijuana Toy Run”, el 17 de diciembre, en la Avenida Revolución.

En la conferencia también estuvieron de parte del Club Solo Angeles, Gabriel González, tesorero; David González, Relaciones Públicas; entre otros miembros del Club.