Después de meses de preparación, los alumnos de 6to. semestre de la Lic. en Turismo y Mercadotecnia verán cristalizada la primera edición de este evento que forma parte de la materia de Dirección y Organización de eventos

TIJUANA.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del primer “Tijuana Classic Car”, organizado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), este 3 de Diciembre en el campus Otay.

El Dr. Karim Chalita Rodríguez, presidente del Cotuco, reconoció la iniciativa de jóvenes que buscan generar eventos que proyectan una imagen positiva de la ciudad, los cuales tienen un impacto en la cadena de valor del turismo.

Al respecto, Adriana Beristain López, coordinadora general del Tijuana Classic Car, indicó que después de meses de preparación, los alumnos de 6to. semestre de la Lic. en Turismo y Mercadotecnia verán cristalizada la primera edición de este evento que forma parte de la materia de Dirección y Organización de eventos.

“El objetivo es dar reconocimiento a los clubes de autos del estado e impulsar a los artistas locales, por lo que buscamos que las actividades se hagan oficiales y se promuevan constantemente”, apuntó. 

La coordinadora detalló que se contemplan actividades como la exhibición de autos, así como la presentación de artistas locales de talento urbano como Oscar Sandoval Luna, como Ciniko Lokote; Ese Perro, Sello discográfico Mexa Family,  Abramx, y una presentación artística sorpresa. 

“Será un evento totalmente familiar y con entrada gratuita, donde tendremos una variedad de stands de comida y áreas recreativas para niños, además de espacio para estacionamiento”, comentó.

Finalmente, Adriana Beristain extendió la invitación a asistir al “Tijuana Classic Car”, el cual se desarrollará en el estacionamiento C, a un costado del Teatro Universitario, este Domingo 3 de Diciembre, de 10:00 am a 6:00 pm. Para mayor información puede visitar en Facebook: Tijuana Clasicc Car, o en Instagram: Tijuana_classic_car.