La sutileza y elegancia del baile del vientre, se presenta nuevamente en el Multiforo del ICBC Tijuana, la tarde de este Sábado 2 de Diciembre de 2023

TIJUANA.- La sutileza y elegancia del baile del vientre, se presenta nuevamente en el Multiforo del ICBC Tijuana, la tarde de este Sábado 2 de Diciembre de 2023, cuando las estudiantes del “Belly Dance Empire”, dirigidas por Grinneli Sandoval, ofrezcan sus avances.

Gracias al éxito que han obtenido en sus presentaciones es que programaron dos actuaciones de “Heka”, como es nombrado el espectáculo que ofrecerán, a las 6:00 y 8:00 pm con un costo en taquilla de $150 pesos y los pueden adquirir en la entrada del lugar.

Es la segunda vez que se presenta, pero en esta ocasión el elenco ha cambiado, por lo que podremos disfrutar de este espectáculo inspirado en la creación del universo vista a través de la perspectiva del Dios Egipcio de la Magia y la Salud, Heka.

Participarán alumnas de diferentes edades, logrando destacar la elegancia en su vestir, velo, pañuelo de monedas, los crótalos, alas de Isis y el bastón árabe, logrando así resaltar cada movimiento de cadera, vientre y brazos.

La danza es la expresión artística que permite comunicarse sin decir palabra alguna, mostrar la belleza humana, destacando en el “Belly Dance”, la elegancia y sensualidad de la mujer en cada movimiento.

Para obtener más información sobre las actividades programadas por la Secretaría de Cultura durante este mes, te invitamos a visitar el portal oficial en www.bajacalifornia.gob.mx/cultura y, descarga la aplicación "Cultura BC" disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS) para que tengas todos nuestros eventos al alcance de tu teléfono.