Un intenso operativo desplegaron agentes de la Policía Municipal, en la colonia Los Laureles, donde fueron capturadas tres personas al parecer involucradas en un asesinato con arma de fuego ocurrido minutos antes

TIJUANA.- Un intenso operativo desplegaron agentes de la Policía Municipal, en la colonia Los Laureles, donde fueron capturadas tres personas al parecer involucradas en un asesinato con arma de fuego ocurrido minutos antes.

Según datos preliminares, los detenidos acudieron a una zona de la antes citada demarcación donde dispararon contra un masculino a quien privaron de la vida, además de dejar varios vehículos con daños por las balas.

Por lo anterior, áreas operativas y tecnológicas de la corporación municipal se desplegaron en el punto y ubicaron a los posibles autores del ataque armado.

Se trata de Guadalupe de Jesús “N”, Rafael “N” y Diego “N”, quienes portaban dos armas; una calibre 9 mm y otra calibre .45, además trascendió que podrían ser parte de la estructura de una célula delictiva del crimen organizado.

Los elementos municipales establecieron coordinación con la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento de la escena del crimen y definir la situación legal de los detenidos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, protege las calles de la ciudad a través de la Policía Municipal, lo anterior con vigilancia permanente y captura de generadores de violencia y otros delitos.