Con el propósito de apoyar a la economía familiar, se mantiene vigente el 50 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de impuestos y derechos

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de apoyar a la economía familiar, el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, informó que mantiene vigente el 50 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de impuestos y derechos, hasta el 31 de Octubre del presente año.

El recaudador de rentas municipal, Juan Alamillo Cárdenas, remarcó que gracias a la puntual contribución de las y los rosaritenses; así como a la buena administración de las finanzas, por parte de la tesorería, es posible contar con recursos para equipamiento y diversos programas de beneficio de las familias de la localidad.

“El Centro Comunitario Tonatzin, que cuenta con salones múltiples con diseño universal, cancha deportiva; el programa de luminarias en la ciudad; son solo dos acciones que se hicieron con recursos municipales. Este gobierno le regresa a la comunidad, su dinero, con obras que generan bienestar social y en más acciones de infraestructura”, dijo.

El funcionario municipal detalló que las y los ciudadanos pueden liquidar sus cuentas de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m y los sábados de 9:00 am a 1:00 p.m, en las cajas de Recaudación de Rentas Municipal, en la Delegación Primo Tapia y en la Comandancia Plan Libertador (aún lado de C4).

De igual manera, el Gobierno de Araceli Brown, pone a disposición un kiosko virtual con un cajero automático, que opera las 24 horas del día y se ubica afuera de la Casa Municipal o también pueden realizar su pago a través del portal www.rosarito.gob.mx.